Foto: Especial
La regiomontana, considerada una de las iniciadoras de este 'trending' en el país, fue elegida como 'La Chica más Sexy del Clima'

CDMX.- Parece ser que Yanet García, pese a lo popular que es, no es la 'reina' entre las bellas 'chicas del clima' de México.

Y aunque muchos consideran que Yanet García fue la pionera -al menos en México- de mostrar su atractiva anatomía al tiempo de dar los pronósticos del clima en la televisión, no es así, la realidad es que Mayte Carranco es de las consideradas 'leyendas' y verdaderas iniciadoras de ese concepto.

Mayté podrá no tener tantos seguidores en Instagram, hay una gran diferencia, ya que tiene 'apenas' 135 mil seguidores, cuando Yanet tiene más de 3 millones.

Pero todo eso parece no importar, no al menos para el gremio, ya que la Asociación Nacional de Locutores de México considera a Carranco como la 'La Chica más Sexy del Clima' en México.

Los fieles fans de Carranco, desde que inició en Televisa Monterrey, ahora está en Foro TV, consideran que a Mayté le faltó la exposición que ahora goza Yanet García, para entonces realmente ser muy famosa.

Mayté no tiene qué envidiarle a García, ya que ella también puede presumir una anatomía de lo más envidiable, además de un bello rostro.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial

La más feliz es Televisa, ya que la empresa tiene a las dos como presentadoras.