FOTO: INTERNET / Los productores estadounidenses Benny Blanco y Marshmello han unido sus talentos junto a Vance Joy para el lanzamiento de un nuevo tema.

‘You’

Benny Blanco, Marshmello y Vance Joy

Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Los productores estadounidenses Benny Blanco y Marshmello han unido sus talentos junto a Vance Joy para el lanzamiento de un nuevo tema. La canción, a la que han llamado “You”, une estilos muy diferentes, mezcla el dance y el electro del DJ y el productor, con las raíces más folks del australiano. Los artistas llevan toda la semana adelantando este trabajo en el que los miembros de la colaboración se convierten en muñecos de plastilina que acaban entablando una estrecha amistad con un monstruo muy simpático en una realidad alterna. El tema es todo un éxito, y la verdad no es una sorpresa, recordemos que Benny Blanco ha estado trabajando en “Lonely” de Justin Bieber, una de sus últimas producciones. Además de haber colaborado con el tema del fallecido Juice WRLD para “Real Shit”. Mientras que Vance Joy, el vocalista que se hizo mundialmente conocido con “Riptide” ha estado al margen de la industria musical por un tiempo. Los últimos trabajos de Marshmello fueron “Too Much” con Imanbek y Usher y el famoso “Ok Not To Be OK” con Demi Lovato.

‘AM’

Nio Garcia y Flow La Movie

Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

El cantante de música urbana Luis Antonio Quiñones García, mejor conocido como Nio García, dio a conocer recientemente su nuevo sencillo “AM” lanzado al lado de Flow La Movie y distribuido por GLAD Empire. "AM" es una canción refrescante que trata de resaltar el deseo y la pasión entre un hombre y una mujer, quienes disfrutan la vida al máximo sin ningún compromiso. La canción escrita por Nio García, fue producida por Yama Xound y Goldi, y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. El video fue dirigido por Danny Ruan y fue filmado en la ciudad de Miami. El éxito de Nio García es imparable y durante los últimos años sus fans han visto el imparable crecimiento de su carrera con éxitos como "Te bote", "Jeepeta" y "La Gangster", entre otras canciones. Nio García en el 2012 se unió a la compañía reconocida en la industria Flow Music, una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en Latinoamérica al protagonizar la película "Reggaetón The Movie", la cual está basada en el género del reggaetón en la década de los años noventa.

‘Grapes Of Wrath’

Weezer

Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Weezer sorprendió hace un par de semanas con el anuncio en sus redes sociales de que en 2021 serán no uno, sino dos los discos que publicará esta banda estadounidense, con el lanzamiento sorpresa de "Ok Human". Hasta el momento solo se había confirmado la publicación el 7 de mayo del disco "Van Weezer", que vendría a ser como la contrapartida roquera de este otro lanzamiento. De hecho, el grupo ha dicho que está dedicado a la memoria del ya legendario músico Eddie Van Halen, fallecido en 2020. "Ok Human" es un trabajo del que la formación liderada por Rivers Cuomo había hablado de pasada en una entrevista con Entertainment Weekly en 2019, en la que se refirió a él como un álbum "orquestal" que se inspira en un disco llamado "Nilsson Sings Newman" (1970) y que partía del piano como fundamento para su composición. El que será su primer sencillo, "All My Favourite Songs", verá la luz este jueves, coincidiendo en plataformas digitales con otros temas que formarán parte de "Van Weezer", como son "The End Of The Game", "Hero" y "Beginning Of The End". Weezer, que ha convertido la monocromía en el arte y título de sus álbumes en una tradición, publicó en 2019 sus dos últimos trabajos hasta la fecha, los popularmente conocidos como "Teal Album" y "Black Album".