Universal
Hayek sigue con sus planes de boda, a pesar de que su prometido podría ser el padre del hijo de la modelo Linda Evangelista
Salma Hayek continúa con sus planes de boda con el empresario francés François-Henri Pinault, a pesar de los rumores de que éste es el padre del hijo de la modelo Linda Evangelista, Augustin James.

Ayer, el mismo diario que publicó este rumor, The New York Post, afirmó que la actriz mexicana no ha cambiado de opinión y la boda sigue su curso.

El representante de Hayek comentó al medio que los planes son los mismos, pero declinó hacer cualquier otro comentario.

El diario señaló también que el mundo de la moda está haciendo caso omiso de esta noticia, por el gran poder que tiene Pinault en estos círculos.

El francés controla un imperio y gasta millones en publicidad.

Cuando Evangelista, de 42 años, dio a luz al pequeño Augustin James el mes de octubre de 2006, se limitó a declarar que el padre era un arquitecto de Nueva York, pero hasta el momento no ha revelado el nombre. Pero, de acuerdo con el Post, una fuente les informó que el padre del pequeño es el futuro esposo de la actriz mexicana, con quien tuvo a la pequeña Valentina Paloma Pinault, quien nació el pasado mes de septiembre.

Por su parte, el agente de la modelo, Didier Fernández, de NA Model Management, negó estas declaraciones. "No es verdad. Ella nunca ha dicho quién es el padre", afirmó.

Pinault, quien se divorcio en 2004, tiene otros dos hijos: François, de nueve años, y Mathilde, de cinco. Actualmente es presidente del grupo Pinault-Pritemps-Redoute (PPR), el emporio que maneja marcas como Yves Saint Laurent, Gucci, Stella McCartney, Balenciaga, y Alexander McQueen, entre otras.

Él y Salma se conocieron hace dos años en París. El magnate quedó impresionado con la belleza de la veracruzana. Después de un año ella aceptó ser su novia. El 29 de abril de 2006 François-Henri presentó a su nueva pareja con sus padres y sus dos hermanos menores.