Notimex
La Secretaría de Seguridad Pública federal precisó que el operativo fue desplegado en la colonia Granjeros, que permitió a recuperar y asegurar los vehículos.
La Policía Federal localizó un predio en Ciudad Juárez, Chihuahua, en el que estaban ocultos 17 vehículos, 13 de ellos con reporte de robo, así como múltiples accesorios, partes automotrices y 100 kilos de mariguana empaquetada.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal precisó que el operativo fue desplegado en las inmediaciones del domicilio ubicado en calle Pitaya número 7047, de la colonia Granjeros, que permitió a recuperar y asegurar los vehículos.

Refirió que las unidades son una Vagoneta GMC Sabana, color negro; Chevy TBZ, color blanco; Chevrolet Tahoe, color blanco; BMW color azul; Ford Pick Up, color roja; Ford F150, color negro; Ramada Nissan, color azul, y una Sabana, color negro.

En el lugar estaba también un Jeep, Liberty, color dorado; una Ford Pick Up F 350, color amarillo; GMC color gris; GMC Vectra, color verde bambú; una Chevrolet Pick Up, color rojo; Chevrolet Silverado, y una Ford Harley Davidson, color azul.

Asimismo, un Jeep Gran Cherokee, color gris, y una Crown Victoria, color blanco, indicó la dependencia en un comunicado.

Durante la revisión del inmueble, los federales localizaron múltiples piezas y accesorios de diversas marcas automotrices que carecían de documentos de compra-venta que comprobara su legal procedencia.

La secretaría dio a conocer que los vehículos, accesorios y los 100 kilos de droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ciudad Juárez.