El Universal
La ceremonia, realizada este sábado, fue muy privada e íntima, explica una página de internet.
Ciudad de México.- Los rumores en cuanto a la relación de Diego Luna y Camila Sodi siguen desatados, por lo que ahora se especula que el par de actores se habría casado en secreto, luego de que se supiera que la pareja espera un bebé.

Según da a conocer el portal lossip.com, los protagonistas del filme El búfalo de la noche, contrajeron nupcias este fin de semana, para ser específicos el día sábado.

Las versiones indican que ese día se reunieron algunos familiares y allegados a los histriones en la casa de Diego, en el Distrito Federal, donde un miembro del juzgado 17 los casó, en un enlace informal, muy privado.

Hasta el momento se desconocen más datos de la pareja de jóvenes actores, que ha tratado de mantener su relación sentimental alejada de los medios de comunicación mexicanos.

Sin embargo, fue casi a finales de enero de este año cuando la revista Hola! aseguró que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que el charolastra y la sobrina de Thalía en breve se convertirían en padres después de tener un noviazgo fugaz.

El surgimiento del romance entre Camila y Diego se dio durante el año y medio de rodaje de la cinta El búfalo de la noche; asimismo la actriz ha intervenido en películas como Niñas mal, de Fernando Sariñana, y recientemente en Déficit, filme que no se ha estrenado en las pantallas de cine en México.

Por su parte Diego Luna, a quien se le asociaba sentimentalmente con la actriz Paola Núñez hace tan sólo un par de meses, participó como jurado en el pasado Festival de Sundance y es reconocido por su trabajo en la cinta Y tu mamá también.