Notimex
Individuos desconocidos ejecutaron al oficial mayor del ayuntamiento de este lugar, Javier Beltrán y su esposa Juana Pelagio, con armas de fuego calibre nueve milímetros, reportó la PGJE.
La dependencia dio a conocer que Javier Beltrán presenta un impacto de bala en la frente, mientras que la mujer, en el pómulo derecho; sus cuerpos fueron localizados por habitantes de la región en el punto conocido como Barranda Honda.

Ambas personas acudieron ayer junto con su hija, Anet Beltrán Pelagio, de tres años de edad, a entregar fertilizante a la localidad de Las Cañas y a su regreso, fueron atacados por sujetos hasta el momento desconocidos.

La menor fue localizada hoy en una escuela preparatoria en la cabecera municipal de Ajuchitlán del Progreso por parte de autoridades municipales, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En tanto, policías locales y estatales iniciaron un operativo en ese municipio de la región de Tierra Caliente, a fin de ubicar a los responsables del doble homicidio.

La PGJE señaló desconocer hasta el momento el móvil de los hechos.