Notimex
Atlante no supo manejar una ventaja de dos anotaciones que llevaba apenas a los 19 minutos, pero un par de errores del arquero argentino Federico Vilar y una reacción en el complemento permitieron a Guadalajara rescatar un empate 2-2.
Cancún, Q.Roo.- En partido de la jornada 13 del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano de primera división, Rafael Márquez Lugo abrió el marcador apenas en el minuto tres, mientras el zaguero argentino Miguel Angel Martínez puso el juego 2-0, en el 19, por Potros de Hierro.

Por Chivas, un error de Federico Vilar abrió el camino para que Ramón Morales, de pena máxima, recortara distancias al minuto 45, mientras que una salida corta del propio arquero propició después, que por mala fortuna, Fernando Navarro emparejara con autogol al 70.

De poco sirvió a los azulgranas el empate porque apenas llegaron a 13 puntos en el quinto peldaño del Grupo Uno, mientras el conjunto rojiblanco se colocó de manera momentánea como sublíder del sector Dos con 16 unidades, en espera del resultado de América (16) este domingo ante Ciudad Juárez, pues los supera por diferencia de goleo.