Notimex
El nuevo álbum será el sucesor de Unbreakable (2007) , con el que la agrupación retornó a los escenarios y cumplió con una serie de conciertos
La banda estadunidense Backstreet Boys anunció el lanzamiento de un nuevo disco en el mes de octubre, con el cual realizará una gira de conciertos por Sudamérica y Europa.

"This is us" es el título que llevará su octava producción discográfica, con fecha de salida el próximo 6 octubre y cuyo primer sencillo, "Soldier down" , se estrenará a nivel mundial a finales de julio, según confirmó Brian Litrell a través de la red social "Twitter" .

El nuevo álbum será el sucesor de "Unbreakable" (2007) , con el que la agrupación retornó a los escenarios y cumplió con una serie de conciertos que trajo al cuarteto a América Latina. En México, Nick, Brian, AJ y Howie se reencontraron con sus "fans" en marzo pasado.

Para "This is us" , el grupo contó con colaboradores de Akon, Ne-Yo y el cantante de OneRepublic, entre otros. Los Backstreet Boys sigue en activo en el mundo, y ha vendido más de 1000 millones de discos.