El Gráfico
El encargado de dar la noticia fue Steve Dennis, quien se encuentra a cargo de la elaboración de la biografía de la princesa del pop, al asegurar que la historia ha sido creada por los rumores de la prensa
El regreso de Britney Spears a la escena musical, ha sido por la puerta grande, hasta el momento ha logrado sobreponerse a la serie de escándalos que se le han puesto en el camino, incluido el "noviazgo inventado" con su representante Jason Trawick, mismo que ha sido desmentido por el fotógrafo Steve Dennis, quien está a cargo de la elaboración del libro Britney: Inside The Dream.

Según Steve, sus afirmaciones se deben a la conversación que sostuvo con los colegas de Jason en la William Morris Agency de Los Angeles, quienes le aseguraron que el romance es una invención creada por la prensa:

"Una persona de la William Morris que conoce a Jason me dijo `Por supuesto que no es verdad'. Yo pensé, es emocionante que esta historia de amor haya crecido tanto. Noes la primera vez que lo vinculan con ella. Jason es un gran chico que ha estado apoyando a Britney. Pero es más protector y consejero que un novio ", comentó al diario Daily Star.

En la actualidad, Britney está disfrutando de su gira por las países escandinavos, donde el día de hoy se presentará en Estocolmo, Suecia, presentación que se ha visto opacada por las inconformidad de la prensa sueca, quienes han amenazado con boicotear el concierto, en caso de que no se les dé un trato preferencial y justo, ya que según trascendió el comité organizador a prohibido que los periódicos revendan las fotografías o las publiquen 30 días después del concierto.