Panamá, Panamá.- El actor y realizador estadounidense Mel Gibson se encuentra en Panamá en busca de escenarios naturales para su próximo proyecto cinematográfico "Under and Alone", que filmará en 2008, informa hoy el diario La Estrella de Panamá.
Gibson, director de las películas "La Pasión de Cristo" (2004) y "Apocalypto" (2006), estuvo hasta el lunes hospedado en el Hotel Sheraton, de esta capital, agregó el periódico.

Señaló que colaboradores del hotel le informaron que Gibson se dirigió ayer muy temprano hacia Bahía Piña, en la provincia selvática de Darién, limítrofe con Colombia, y Portobelo, en Colón, Caribe panameño.

Esta es la cuarta vez en lo que va del año, desde el pasado mes de marzo, que el actor visita Panamá.

El 6 de marzo de este año se reunió con el cantautor, actor y ministro panameño de Turismo, Rubén Blades, con quien habló sobre el desarrollo del mercado de bienes raíces en este país.

También el 12 de junio pasado hizo una escala imprevista en el Aeropuerto Internacional Enrique Malek en la provincia de Chiriquí, limítrofe con Costa Rica, un día después de lo cual fue visto en Cartagena, Colombia.

En julio pasado, Gibson fue visto mientras compraba en tiendas de artículos tecnológicos en un hotel de esta ciudad y también cuando disfrutaba de la vida nocturna de la capital panameña, indicó en esa ocasión el diario Panamá América.