El Universal
"Hay que cerrar un poquito la boca" fue lo que sugirió el técnico Jesús Ramírez a Ricardo La Volpe, tras las críticas vertidas en las últimas semanas por el argentino en contra de las diferentes selecciones menores
Ciudad de México.- El ahora estratega de América y hasta hace unas semanas encargado de los representativos mexicanos inferiores, Jesús Ramírez, lamentó que La Volpe sólo lance críticas destructivas. Recordó que cualquier tipo de logro obtenido por los verdes se tiene que maximizar antes de minimizarlo.

"La selección mexicana es lo máximo de nuestro país y merece el máximo de los respetos, a mí no me gusta que se menosprecie lo que se gana porque para ganarlo hay que hacerlo muy bien, por eso creo que debemos de cerrar un poquito la boca", dijo.

Reveló que no es la primera ocasión que un equipo se niega a prestar jugadores, con la diferencia que en el pasado no se daba a conocer "no sé por qué hoy salió a la luz, pero nosotros siempre trabajamos exactamente igual, a veces si los prestaban en otras ocasiones no, y en este caso no teníamos más opción que entrenar con lo que teníamos. No sé si estuvo bien o mal no haber dicho nada, pero en ese momento no lo analizamos".