El Universal
Nueva York.- La versión cinematográfica de "Sex and the City" ha sorprendido a los seguidores de la célebre serie televisiva, quienes han podido ver, gracias a la prensa, a la actriz Sarah Jessica Parker vestida de novia para algunas de las nuevas escenas de la película.
Nueva York acoge desde hace un par de semanas el rodaje de una de las películas más esperadas para el próximo año y cuyo argumento, guardado bajo secreto hasta ahora, no deja de deparar sorpresas a los fanáticos de la que fue la serie estrella de HBO hasta 2004.

El personaje de Carrie Bradshaw, protagonista e hilo conductor de la historia de la serie y de la película, podría pasar por la vicaría en la entrega cinematográfica, según las fotografías que recoge hoy la prensa neoyorquina y que muestran a la actriz Sarah Jessica Parker vestida con un voluminoso vestido blanco de novia.

Acompañada por sus inseparables amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), Carrie llegó al lugar de la boda, en el selecto barrio neoyorquino del Upper East Side, vistiendo un traje de novia que, asegura la prensa local, es obra de la diseñadora inglesa Vivienne Westwood.

Faltará ver ahora si realmente Carrie, a quien en la serie le producía alergia la idea de casarse, contrae matrimonio con el que fue su pareja en la pequeña pantalla, Mr. Big (Chris Noth), y quien volverá a aparecer en la película.