Chayanne, suspende concierto, Vanguardia, Padre de Chayanne
Buenos Aires.- Luego de que suspendiera su concierto en Buenos aires, el cantante puertorriqueño Chayanne, tuvo que salir a desmentir que su padre haya muerto como se publicó en algunos medio de Argentina.
Las especulaciones surgieros después que debió suspender sorpresivamente el show que estaba realizando el viernes a la noche en Buenos Aires ante 50 mil personas.

Así lo informó a través de su oficina de prensa y aseguró que fue "un problema de salud personal, precisamente una angina, la cual viene arrastrando desde hace algunos días" la causa que lo obligó a suspender el show.

"Lo que se dijo sobre la muerte de su padre es desmentido rotundamente. El solo padece de anginas y está medicado", aseguró la misma fuente, según la cual "eso lo mantiene estable y los médicos ya le diagnosticaron 72 horas de reposo preventivo".

"Las anginas que padece se deben a los cambios climáticos de la gira que viene realizando por distintos países. Hace una semana que venía así. Pensó que podía dar el recital pero al final la garganta le impidió poder continuar y así lo comunicó él mismo en el recital", explicó una fuente allegada al artista.

Durante la gira que dará en varias provincias de Argentina, donde permanecerá hasta el 23 de octubre, Chayanne tiene previsto viajar a Uruguay para brindar allí un espectáculo en el estadio Centenario de Montevideo el 22 del mismo mes.