Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Le invertirán a Seguridad Publica en Acuña

Acuña
/ 11 julio 2022

Tras reconocer que a mediados de 2022 se ha avanzado en algunos ámbitos de la Administración Pública Municipal.

El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, dejó claro que no caerá en la autocomplacencia, y que la evaluación y el análisis de la función pública serán importantes, incluyendo el área de Seguridad Pública.

Sobre este tema, aseveró que falta mucho por hacer, pero que proyectan con recursos propios algunas acciones relevantes, tales como, la adquisición de 6 patrullas, en una primera etapa; la adquisición de cámaras corporales para los elementos y de cámaras urbanas para la ciudad; uniformes y el re nivelación salarial para el personal de esta dependencia para mejorar sus condiciones de vida y prestaciones.

Anuncio

Además, y, sobre todo, en la profesionalización y sensibilización de los elementos de esta corporación, área sensible de la Administración Pública Municipal.

“Estamos en el proceso de evaluación de los elementos y en breve iniciaremos la academia que nos permita llegar a la meta que tenemos planteada para este año y principios del próximo”, subrayó.

Mientras tanto, ya está en proceso de licitación pública nacional la adquisición de 6 patrullas; licitación pública a la que también se convocará para la adquisición de cámaras corporales, cámaras urbanas y uniformes para los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor