Aplican 21 mil 700 dosis en Saltillo y Arteaga

Coahuila
/ 23 agosto 2021

En el tercer día de vacunación para personas de 18 a 29 años en Saltillo, la Secretaría de Bienestar informó que se aplicaron 21 mil 700 dosis

En el tercer día de vacunación para personas de 18 a 29 años en Saltillo, la Secretaría de Bienestar informó que se aplicaron 21 mil 700 dosis, llegando a 118 mil 172 personas inoculadas, de una meta de 144 mil.

Este domingo, según la oficina federal, se atendieron 11 mil personas en los dos módulos de la UAdeC: 5 mil 400 personas en el vehicular y 5 mil 600 en el peatonal.

En la célula de Canacintra, este domingo se vacunaron a 4 mil personas; 6 mil en la Hacienda El Mimbre y 700 en Yanfeng, para el total de 21 mil 700 en la jornada dominical.

Para hoy lunes se continuará con el cuarto día de aplicación de la fórmula de AstraZeneca, correspondiendo para aquellos quienes lleven las letras iniciales de N a la R en su primer apellido.

Para mañana martes concluye la inmunización de este grupo de edad, con la convocatoria para aquellos cuyo apellido inicial empiece con las letras de la S a la Z.

Cabe señalar que Salvador Herrera, coordinador administrativo de Programas de la Secretaría de Bienestar, ha informado que probablemente que se lleve a cabo una jornada extra para la aplicación del fármaco anti COVID a la población rezagada; lo que podría ocurrir el próximo miércoles 24 de agosto.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie