Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Aprueban en Subcomité eventos para la región centro de Coahuila

Coahuila
/ 6 octubre 2021

El inicio de la Liga Invernal de los Acereros de Monclova dará inicio el 12 de octubre con 20 por ciento de aforo

MONCLOVA, COAH.- Autoridades del Subcomité de Salud de la Región Centro de Coahuila, aprobaron la ejecución de eventos masivos en diversos municipios con sus respectivos aforos.

El empresario Javier Valadez de la disco la “O”, solicitó autorización para un concierto del recuerdo, donde se autorizó el 40 por ciento del aforo, de una capacidad de mil personas; por otra parte Gilberto Lozano Luna, propietario de Willd Bull, solicitó permiso para llevar un rodeo con causa, en dos fechas, el 17 y 31 de octubre.

Se autorizó a Alpha Producciones llevar a cabo una función de lucha libre, donde antes fuera el cine Picasso, mientras que el club de futbol Calor pidió se permitiera el ingreso de los aficionados en un 50 por ciento de su aforo, el festejo de aniversario del ejido el Huizachal del municipio de Candela.

Se dijo que el inicio de la Liga Invernal de los Acereros de Monclova dará inicio el 12 de octubre, con jóvenes semilleros para ellos, se les aprobó un 20 por ciento de aforo en el estadio, es decir la entrada de mil personas en cada partido.

Todos los eventos fueron autorizados, con el compromiso que Protección Civil, estará al pendiente de que se cumplan con los protocolos, que cada empresario propuso para la seguridad de los asistentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie