Cae con arma y cartuchos
en carretera a Monterrey

Coahuila
/ 2 diciembre 2021

En la Fiscalía General de la República informaron que se trata de una persona de la que no mencionan sexo ni identidad, tampoco marca y modelo del automotor que tripulaba.

TORREÓN, COAH.- Elementos policiacos detuvieron en la carretera Monterrey-Saltillo, a una persona en cuyo vehículo localizaron una pistola calibre 40 y medio millar de cartuchos para la misma.

El detenido quedó vinculado a proceso por los delitos de contrabando y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y posesión de cartuchos.

En la Fiscalía General de la República informaron que se trata de una persona de la que no mencionan sexo ni identidad, tampoco marca y modelo del auto.

Indicaron que de acuerdo al expediente, como resultado de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a la altura del kilómetro 12 de la carretera Monterrey-Saltillo a una persona a la que le aseguraron un vehículo, un arma calibre 40 y 506 cartuchos del mismo calibre.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del Fiscal Federal, que inició la carpeta de investigación y aportó al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio