Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Coahuila 1000 suma a Saltillo, Torreón y PN

Coahuila
/ 27 julio 2022

Este año se esperan más de 450 participantes de la Ciudad de México, Querétaro, Chihuahua, Durango, Cuatro Ciénegas, San Luis, Monterrey e internacionales de Brasil, Argentina, Consta Rica, Puerto Rico, Inglaterra, Alemania y Francia.

TORREÓN, COAH.- Coahuila 1000, el evento creado por la Cámara de Comercio de Torreón, apoyado por el Gobierno del Estado con la finalidad de promover el turismo de aventura en una travesía en vehículos todo terreno, este año tendrá tres salidas en forma simultánea en Torreón, Saltillo y Piedras Negras.

El presidente de los comerciantes organizados en Torreón, Mariano Serna, informó que en Piedras Negras se sumará un paseo turístico más con lo que sumarán tres los paseos turísticos y un rally.

Anuncio

Coahuila 1000 se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto, mismos días en que se pondrá a la vista del público una exposición de carros en el Centro de Convenciones de Torreón, en donde va a haber mantenimiento para vehículos y motocicletas.

“En cuestión turística Coahuila está prácticamente al cien por ciento, este evento promoverá mucho a Coahuila”, explicó dirigente empresarial.

Este año se esperan más de 450 participantes entre rally y turismo yuna derrama de unos 45 millones de pesos; vendrán corredores de la Ciudad de México, Querétaro, Chihuahua, Durango, Cuatro Ciénegas, San Luis, Monterrey e internacionales de Brasil, Argentina, Consta Rica, Puerto Rico, Inglaterra, Alemania y Francia.

Anuncio

Los interesados en tomar parte se pueden registrar en la página de internet y cubrir el costo de recuperación porque se utilizará un sistema GPS que fue adquirido en España para monitorear a los corredores durante toda la carrera, por medio de una pantalla donde se podrá ver cómo se viene desarrollando el rally.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor