Lamentan fallecimiento de Ramón de la Peña

Coahuila
/ 5 diciembre 2021

Luego del fallecimiento del ingeniero Ramón de la Peña Manrique, exrector del Tec de Monterrey y titular del Instituto de las Personas Adultas Mayores (había sido designado para el período 2021-2027), ayer amigos y familiares lamentaron su muerte.

“Con profunda tristeza nos unimos a la pena por el fallecimiento de Ramón de la Peña Manrique, quien fuera rector del Campus Monterrey del Tecnológico de Monterrey de 1986 a 2001”, apuntó el rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey David Garza Salazar.

El rector compartió las aportaciones más destacadas que el saltillense Ramón de la Peña, hizo al Tecnológico de Monterrey son incontables, ya que en sus 35 años de carrera en la Institución fue un líder que inspiró con su ejemplo y sus acciones a generaciones de jóvenes, así como a colaboradores y directivos que se formaron con su testimonio en la entrega incondicional a la misión más noble de nuestra Institución: formar a los jóvenes futuros líderes.

“El Ing. de la Peña fue también un líder comprometido que aportó, no solo al Tec, sino a la educación de México y a nuestro país, participando en el ámbito público en los niveles federal, estatal y municipal, así como en diferentes organizaciones de la sociedad civil”, compartió en sus redes sociales.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio