Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: detienen a joven tras reporte de vecinos; Policía le decomisa arma blanca

Coahuila
/ 23 junio 2022

Vecinos de la colonia Universidad reportaron al 911 la presencia de un hombre sospechoso, la Policía llegó y lo detuvo tras una fuerte discusión

Tras llevarse a cabo una revisión de rutina por parte de las autoridades municipales en la colonia Universidad, se logró la detención de un joven el cual además de encontrarse en estado tóxico, llevaba entre sus pertenecías una navaja la cual le fue asegurada.

Alrededor de las 4:20 de la madrugada de este jueves, oficiales municipales acudieron a la calle Francisco Uresti, de dicha colonia, donde se informaba de una persona sospechosa.

Las autoridades con la descripción que se dio de la persona con su complexión física y la vestimenta que llevaba se ubicó a quien fue identificado como Ángel Rangel Gil, de 19 años, el cual al ver a los policías se comenzó a comportar de manera agresiva.

Se le cuestionó que hacía a esas horas por la calle, de inmediato contestando de manera agresiva y que no les importaba, pero si a tirar era extraño, por lo que se le iba a realizar una revisión de sus pertenecías.

El joven de inmediato al ver a los oficiales sacó de entre sus prendas una navaja, amenazando a los oficiales, diciéndoles que no sabían con quien se metían y que mejor lo dejaran solo.

Para evitar que se lastimara o lastimara a alguien más, se le desarmo y procedió a su detención siendo llevado a las instalaciones de la Policía Municipal donde quedó encerrado en las celdas a disposición del Ministerio Público, siendo el dictamen médico positivo a consumo de cristal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio