Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: explota estanquillo por acumulación de gas, reportan 5 heridos

Coahuila
/ 26 mayo 2022

Tres empleados y dos comensales resultaron lesionados por la explosión provocada por la acumulación de gas en un estanquillo sobre el bulevar Vito Alessio Robles

Una acumulación de gas por una mala conexión fue lo que originó una explosión en el interior de un estanquillo que dejó tres empleadas y dos comensales lesionados la mañana de este jueves en Vito Alessio Robles frente a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración.

Minutos antes de las 11 de la mañana, se reportó al número de emergencias, 911 una explosión en el sitio mencionado, donde personal del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Secretaría de Salud, llegaron para atender a los lesionados.

Anuncio

En el lugar se atendió a Tomasa, de 72 años, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, María de la Luz de 50 años, quien tenía también quemaduras de segundo y tercer grado siendo llevadas en estado grave al hospital.

También se trasladó a Sofía, de 18 años, quien fue diagnosticada con quemaduras de primer grado, pero debido a estas también fue trasladada a un nosocomio para su atención médica pertinente.

También los socorristas atendieron a Diego Edel, de 42 años, Elver Alejandro, de 32 años, ambos repartidores de gas estaban comiendo en el lugar y fueron alcanzados por el flamazo, arribado personas de varios comercios.

Anuncio

Llegaron vecinos a auxiliarlos, utilizando los extintores para poder controlar las llamas, dando aviso al número de emergencias, 911, llegando los cuerpos de rescate.

Una ves que se trasladó a las personas, se procedió a realizar la investigación de lo ocurrido por parte del personal de Protección Civil, quienes llegaron para valorar la situación y determinar si habrá alguna sanción o clausura del comercio.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor