Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: Mujer de 29 golpea su novia de 50 años hasta dejarla inconsciente

Coahuila
/ 28 enero 2022

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE tomó la declaración de Mara Olivia “N”, de 50 años, quien relató que los hechos ocurrieron el pasado domingo

Una mujer, víctima de violencia por parte de su pareja sentimental, ingresó con diversas lesiones en el cuerpo a la Clínica 1 del IMSS, donde llegó por su medios tras no soportar el dolor.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE tomó la declaración de Mara Olivia “N”, de 50 años, quien relató que los hechos ocurrieron el pasado domingo.

Manifestó que llegó en un taxi alrededor de las 3:00 horas a su domicilio, en la colonia Lomas de Santa Cruz, tras convivir con unos amigos.

Al bajar de la unidad, su pareja sentimental, Verónica “N”, de 29 años, salió molesta y agredió física y verbalmente al taxista, quien mejor se retiró.

Verónica, de acuerdo con la víctima, la golpeó en varias ocasiones en el rostro, luego la derribó y la tomó del cabello para azotar su cabeza contra el piso y, no conforme con ello, comenzó a patearla hasta dejarla inconsciente. Cuando despertó tenía un fuerte dolor de cabeza y decidió ir a la Clínica 1.

Si eres víctima de violencia física o sexual, llama y pide ayuda al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer (844 434 0089).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio