Capacitan a encargados de la Feria del Libro de Coahuila en protocolos sanitarios

Saltillo
/ 9 julio 2021

El primer grupo que trabajará en el festival de las letras del próximo septiembre se actualiza en información sanitaria

El Gobierno del Estado de Coahuila dio a conocer, a través de la Secretaría de Cultura (SC), que los encargados de la Feria Internacional del Libro de Coahuila (FILC) fueron capacitados para realizar este importante evento con las medidas sanitarias pertinentes.

En este contexto, recientemente la secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que este evento se realizará del 16 al 26 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Campus Arteaga.

Recalcó que la prioridad es respetar y llevar a cabo el cumplimiento total de los protocolos de salud.

PROTOCOLOS SANITARIOS ESTRICTOS

Mientras que el Director de Cultura Escrita de la SC, Juan Salvador Álvarez, indicó que el equipo encargado de la Feria del Libro tomó la capacitación de Calidad Higiénica Coahuila.

“Estamos siguiendo todas las recomendaciones sanitarias para realizar con todos los protocolos pertinentes este evento.

“Con esta capacitación los responsables de la FILC tuvimos la oportunidad de recibir asesoría, así como resolver todas nuestras dudas para entregar un evento cultural de calidad”, comentó el director.

Como se recordará, el Estado, el País y las instituciones invitadas: Oaxaca, Italia y la Academia Mexicana de la Lengua, cuyos representantes han confirmado su asistencia al tradicional festival de las letras, cumplirán con todos los protocolos sanitarios.