Detienen a dos por realizar ‘grafiti’ en la Zona Centro

Saltillo
/ 4 julio 2021

Justo cuando se encontraban realizando su supuesto arte, pasó una patrulla de la Policía Municipal y al ver a los pintores urbanos lo que estaba haciendo se detuvieron y estos se echaron a correr

Dos personas quedaron detenidas la noche del pasado viernes, luego de ser descubiertas realizado pintas en el estertor de un comercio ubicado en las calles de la Zona Centro.

Se trata de Jonathan Gabriel Sánchez Dávila de 20 años y Gerardo del Bosque Bartolo, de 20 años, quienes se encontraban en el exterior de una mueblería realizando pintas en los cristales.

Justo cuando se encontraban realizando su supuesto arte, pasó una patrulla de la Policía Municipal y al ver a los pintores urbanos lo que estaba haciendo se detuvieron y estos se echaron a correr siendo detenidos metros más adelante.

LE HALLAN PINTURA

Entre sus pertenecías se les encontraron las latas de pintura en aerosol por lo que se les detuvo y traslado a las celdas municipales quedando detenidos por el delito de daños.

Será el Ministerio Público que determine conforme la denuncia de los afectados el daño que tendrán que pagar los jóvenes así como una sanción por los delitos de daños a propiedad privada.