Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Fallece hombre tras ingerir gel antibacterial de una botella

Saltillo
/ 24 julio 2021

Los familiares de Juan Gerardo lo encontraron inconsciente en su casa y fueron rescatistas quienes determinaron su muerte

Un hombre perdió la vida intoxicado la noche de ayer tras ingerir gel antibacterial; según informes, el hoy occiso padecía alcoholismo.

Juan Gerardo “N”, de 45 años, fue localizado inconsciente por sus familiares cuando llegaron a buscarlo a su casa en la colonia Parajes de los Pinos, de Ramos Arizpe.

Testigos pensaron que podría tratarse de un infarto, dando aviso al 911, para pedir apoyo a una ambulancia, acudiendo Bomberos para dar auxilio.

No obstante, junto al cuerpo de Juan se localizó una botella de gel antibacterial con capacidad de 100 mililitros, la cual estaba vacía, fue entonces que la familia informó que el finado padecía alcoholismo desde hacía ya años.

Policía Municial de acordonar el área para esperar a los agentes del Ministerio Público. Personal de la Unidad de Investigación de Homicidios acudió hasta el lugar para iniciar con las investigaciones, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie