Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Hombre pierde el control de su camioneta y queda prensado en pleno Paseo de Reforma de Saltillo

Saltillo
/ 18 julio 2021

Tras sufrir un derrape, Sergio intentó frenar pero acabó perdiendo el control de su camioneta Ford Ranger y subió a la jardinera donde se estrelló

Tras perder el control de su camioneta, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba y el exceso de velocidad con el que tomó una curva, un hombre se debate entre la vida y la muerte tras sufrir lesiones graves al quedar prensado.

Sergio Damián Martínez permanece bajo observación médica en el área de urgencias del Hospital General, donde ingresó alrededor de las 04:00 horas de ayer en estado delicado luego del choque que protagonizó.

La víctima se desplazaba a toda velocidad por el paseo de la Reforma, en sentido de oriente a poniente, queriendo tomar la salida hacia el Boulevard Francisco Coss, pero el impulso desmedido terminó por pasarle factura.

Tras sufrir un derrape, Sergio intentó frenar pero acabó perdiendo el control de su camioneta Ford Ranger y subió a la jardinera donde se estrelló contra un árbol, quedando prensado al interior de la cabina debido a la violencia con la que se produjo el golpe.

Automovilistas que pasaban por el lugar se encargaron de dar el aviso a los números de emergencia 911, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, así como la unidad de rescate urbano, utilizando equipo hidráulico para poder liberar al afectado.

Con la ayuda de las llamadas quijadas de la vida, los rescatistas retiraron varias partes de la cabina hasta que se pudo rescatar a Sergio, quien se hallaba inconsciente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie