Hombre ‘pestañea’ al volante y derriba poste de luz en libramiento de Saltillo

Saltillo
/ 16 julio 2021

Diego “N”, operador del camión de la empresa Ortega, circulaba de Arteaga a Ramos Arizpe, cuando el cansancio lo venció y quedó dormido al volante

Un transportista terminó chocando contra un poste al perder el control de su camión, a la altura del kilómetro 4, del libramiento Óscar Flores Tapia la mañana del día de ayer.

Diego “N”, operador del camión de la empresa Ortega, circulaba de Arteaga a Ramos Arizpe, cuando el cansancio lo venció y quedó dormido al volante, cuando intentó reaccionar ya era demasiado tarde.

 

Su tractocamión golpeó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad el cual derribó una luminaria y está a su vez parte de una barda perimetral de una empresa del Parque Industrial Amistad.

Personal de la Policía Civil de Coahuila acudió a tomar conocimiento del accidente, llegando en pocos minutos, sin embargo no se encontraba el conductor de la empresa Distribuidora Ortega, quien se había retirado del lugar.

Momentos después encargados de logística y de la línea de trasporte arribó al sitio para hacerse responsables de los daños y que se restableciera lo más pronto la energía eléctrica pues varias empresas quedaron sin luz y sin poder trabajar.