Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Veladora, probable causa de incendio de refaccionaria de Saltillo

Coahuila
/ 23 junio 2022

Vecinos de la zona fueron quienes reportaron la presencia de humo que provenía desde el interior del local. Bomberos tuvieron que forzar la cortina del negocio

Aparentemente fue una veladora encendida en un altar, lo que originó el incendio de una refaccionaria localizada en la colonia Azteca la mañana de este jueves, lo que movilizó al personal del cuerpo de bomberos de la ciudad para sofocar las llamas.

Minutos alrededor de las 6:13 de la mañana, el personal del bomberos se presentó en las calles Tenochtitlán y Netzahualcóyotl en la mencionada colonia donde se reportó por parte de vecinos del lugar el siniestro que podría extenderse.

Se dijo por parte de los vecinos quienes llamaron al número de emergencias, 911, que del interior salía humo, por lo que necesitan la presencia de los bomberos, quienes tuvieron que forzar la cortina metálica para combatir las llamas del interior.

Los vulcanos comenzaron a sofocar el fuego, al sitio denominado refaccionaría Cega, con la utilización de las mangueras para así poder evitar que el fuego pudiera avanzar más y que ocasionara más daño del que ya había causado en el interior y había que evitar que se extendiera.

Una vez culminado el trabajo de sofocamiento se procedió a revisar en el interior que no hubiera nadie y por fortuna así fue, por lo que a frío el lugar y se dará aviso al propietario de lo ocurrido, siendo una veladora que se localizó lo que pudo haber originado el siniestro.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio