Universal
Se trata de un concurso al estilo Miss Universe en que cada avatar demuestra su belleza y sus talentos. La intención es elegir a las 12 modelos más sexys de Secondlife y publicar un calendario que saldrá a la venta en octubre
Hoy, ya no es raro escuchar hablar sobre Second Life, lo que mas bien llega a pasar por "extraño" es que alguien no conozca este mundo virtual al que han podido ingresar cientos de importantes marcas a hacer negocio.

Y es que Second Life se ha encargado de imitar la vida real, casi al extremo. La novedad más reciente es que ahora los usuarios están organizando un concurso de belleza entre las miles de avatares que conforman la comunidad.

Se trata de un concurso al estilo Miss Universe en que cada avatar demuestra su belleza y sus talentos. La intención es elegir a las 12 modelos más sexys de Secondlife.

Parte del atractivo radica en que los usuarios pueden votar por sus preferidas y la docena de avatares más populares se harán acreedoras a aparecer en un calendario que se venderá en el "mundo real" a partir de octubre.

Si quieres votar, puedes entrar a : http://12avatars.com/