El Universal
Cuatro personas son acusadas de por lo menos 15 ataques sexuales y varios robos a casa habitación
El Juez Tercero del Ramo Penal dictó auto de formal prisión a cuatro taxistas acusados de violar a una joven y supuestamente abusar sexualmente de tres estudiantes de la capital del estado.

Fueron internados en el Centro de Readaptación Social (Cereso), se informó en la Agencia del Ministerio Público.

Los inculpados responden a los hombrees de Julio Alberto y Gabriel Romero de 19 y 25 años respectivamente; el primo de ambos José Demetrio Alba de 21 y otro sujeto de nombre Jorge Antonio González.

Al parecer está involucrado un quinto individuo, pero el mandamiento judicial sólo los involucra a ellos.

Estos jóvenes se encontraban arraigados desde el día 17 de mayo de este año en un hotel de la localidad como sospechosos de por lo menos 15 delitos de violación sexual y varios robos en casa-habitación en perjuicio de algunas de las víctimas del ataque sexual

La orden de aprehensión en su contra se emitió en el Juzgado Tercero del Ramo Penal por el delito de violación calificada por haberse cometido por dos o más personas en perjuicio de una jovencita de la localidad.

Pero al momento de su captura, los cuatro sujetos que dijeron dedicarse al oficio de taxista, confesaron haber abusado sexualmente de varias damas, resaltando el caso en el que ataron a dos menores de edad mientras abusaban de la madre.

Entre los ilícitos por los que se les investiga, están los cometidos en perjuicio de las encargadas de dos negocios de estética.