El Universal
Esta situación se presenta, luego de que el PAN sufrió una humillante derrota en las urnas, al ganar el PRI los 8 distritos electorales en Tamaulipas
En un puente peatonal de esta capital fue colocada una manta en la que pedían la renuncia del dirigente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, "siguiendo el ejemplo de nuestro presidente, ten dignidad y vete rata de Coss".

El mensaje fue colocado por la mañana en el puente que se ubica en la calle 8 ceros Carrera Torres, cruce con bulevar Fidel Velázquez y posteriormente la manta fue retirada del lugar.

Esta situación se presenta, luego de que el PAN sufrió una humillante derrota en las urnas, al ganar el PRI los 8 distritos electorales en Tamaulipas.

Al respecto, el presidente estatal del PAN, Francisco Javier Garza de Coss, opinó que se trata de detractores que pretenden llamar la atención.

Garza dijo que son grupos internos de su partido que están coludidos con el gobierno del Estado.

"Siempre hay detractores, también hay gente que se presta al juego para tratar de llamar la atención y desestabilizar al partido los tenemos identificados también, hay gente también del gobierno del Estado", acusó Garza de Coss.

Afirmó que hay gente infiltrada en el partido que pretende a toda costa dañar la imagen del PAN.

Dijo que existe un consejo que trabaja para determinar la situación de estas personas que están plenamente identificadas y que será en los próximos días cuando se determine su situación.

Negó que vaya a renunciar al cargo de presidente estatal del PAN, derivado de los malos resultados del proceso electoral.

Dijo que por ahora el trabajo se enfocará a elegir al nuevo dirigente nacional, ante la renuncia de Germán Martínez.