Notimex
Cd. de México.- A petición de su público, quien le pide que interprete temas con un toque más cómico, el cantante y actor Carlos Bonavides lanzará próximamente un nuevo álbum en el que contestará a las canciones de Paquita la del Barrio y Lupita D'Alessio.
En declaraciones a la prensa, el actor, quien actualmente padece algunos problemas de la rodilla, indicó que a pesar de que le ha ido muy bien con el disco "El show cómico musical de Huicho Domínguez", pretende lanzar en breve otro álbum.

"Lo de la rodilla no es nada que no se pueda solucionar, pero lo mejor es que estoy muy contento con mi disco, he tenido buenas presentaciones con organizaciones gruperas muy importantes y la gente me ha aceptado de maravilla".

Acerca de la nueva producción que ya prepara explicó que "lo que me he dado cuenta es que la gente quiere que tenga un tono más cómico y fársico en las canciones".

Agregó que para responder al llamado de su público grabará algunos temas nuevos, "en los que le contesto a Paquita la del Barrio y también a Lupita D'Alessio. Es una contestación con mucho respeto para las dos, es un cotorreo con ánimos de divertir al público".

Cabe resaltar que el actor y cantante fue escogido para ser el padrino de un importante festival que se realiza en la ciudad de Los Angeles, California, mismo que se celebrará en breve y en el que también se pidió la presencia de la esposa de "Huicho Domínguez".