Notimex
Los Angeles, EU.- La tenista Ana Kournikova luce un anillo de compromiso valuado en seis millones de dólares, que según medios de prensa podría habérselo dado el cantante español Enrique Iglesias.
Los rumores de que el matrimonio es inminente fueron difundidos por "Daily Entertainment" y la estación de radio "KFI", de Los Angeles, que aseguraron que la tenista fue fotografiada en Londres, Reino Unido, portando su anillo de diamantes.

El cantante de éxitos como "Experiencia religiosa" desestimó confirmar su compromiso con la tenista, con quien mantiene una relación amorosa desde 2002, después de que ella participó en su video "Escape".

De acuerdo con la fuente, Enrique, hijo del también cantante Julio Iglesias, y Kournikova disfrutaron de una cena romántica en un restaurante japonés en la capital británica.

Enrique Iglesias, quien lleva a cabo su gira mundial para promocionar se reciente material discográfico, "Insomnia", actuará el próximo viernes en Los Angeles y el domingo asistirá al cierre del Teletón 2007 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.