Antonio Ruiz
Saltillo,Coah.- Los diputados federales del PAN dijeron que votarían en contra de que se aumentara el precio de la gasolina, pero llegaron a México y al primer chicotazo que les dio la dirigencia panista ¡como a leones de circo! levantaron las manitas sin garras y sin colmillos y aprobaron el ¡gasolinazo!, dijo Rubén Moreira Valdés.
El presidente del PRI agregó que los legisladores locales de Acción Nacional como Antonio Jacinto Pacheco traen un problema de esquizofrenia política, porque no se dan cuenta de que son Gobierno Federal y no son oposición, por lo que están en contra de todo y a favor de nada.

Los diputados locales del PRI rechazaron la reforma electoral federal electoral para defender los intereses de los coahuilenses.

Moreira Valdés dijo que las reformas a la Ley Federal Electoral tienen un año para entrar en vigor, y esto quiere decir que el siguiente proceso electoral se realizará con las mismas reglas que ahora.

ìY se analizará qué sucederá con los medios de comunicación, con la utilización de los espacios que son propiedad de la nación, y que ahora serán utilizados por los partidos políticos, pero el resto sigue igual por el mismo aspecto y habrá reformas hasta en el 2009, expresó.

En otro orden de ideas, Rubén Moreira Valdés dio a conocer que el PRI en su consejo político estatal propondrá la integración de la Comisión de Imagen de dicho instituto político.

Por otra parte, informó que serán creadas nuevas secretarías en el CDE del PRI, donde se incluyen más mujeres y más jóvenes, entre ellas las secretarías de Asuntos de la Juventud, de Discapacitados, Adultos Mayores, una coordinaciUn del Deporte, Asuntos Académicos, así como de Asuntos de Cultura, y otra de Medio Ambiente.