Erika G. H./jambitz.com
La gente de Industry Gamers ha hecho una lista de 20 videojuegos que estiman serán los más vendidos este año. Muchos de ellos todavía no salen a la venta, ya que están programados para la temporada Navideña
La gente de Industry Gamers ha hecho una lista de 20 videojuegos que estiman serán los más vendidos este año. Muchos de ellos todavía no salen a la venta, ya que están programados para la temporada Navideña.

Entre estos juegos están las secuelas de Left 4 Dead y Uncharted, el primero es un juego de disparos exclusivo para el Xbox 360 que salió el año pasado, mientras que el segundo es un juego de acción exclusivo de PS3 de hace ya dos años. Ambos fueron recibidos muy bien por tanto jugadores como críticos, así que se espera que sus secuelas tengan una recepción excelente.

Por supuesto que en la lista también encontramos los videojuegos de música: DJ Hero, Guitar Hero 5 y Rock Band Beatles. Ninguno de ellos está a la venta aún y estarán disponibles para todas las consolas de casa. Es muy probable que les vaya excelente en ventas, sin embargo nosotros creemos que el juego de los Beatles muy probablemente será el mejor vendido de los tres.

Nintendo mientras tanto tiene Wii Sports Resort, Wii Fit Plus, The Legend of Zelda: Spirit Tracks y New Super Mario Bros Wii. Todos nuevas rendiciones de importantes franquicias de la marca y de la consola Wii. El último sabemos que esta programado para Navidad de este año y de seguro será uno de los más vendidos en esta temporada.