Notimex
Las autoridades reportan además daños en varios automóviles que circulaban por las zonas en las que se registraron las balaceras
Morelia.- Esta mañana se registraron dos enfrentamientos a balazos en esta ciudad que han dejado hasta el momento dos personas muertas, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Señaló que el primer enfrentamiento ocurrió en el cruce de las avenidas Camelinas y Ventura Puente cuando un grupo de hombres armados disparó en contra de los ocupantes de una camioneta tipo Ram.

Posteriormente se inició una persecución que siguió por el libramiento sur, en donde muy cerca de las instalaciones de la PGJE se registró un segundo intercambio de balazos.

Inicialmente las autoridades reportan la muerte de dos personas así como daños en varios automóviles que circulaban por la zona.

Parte del Libramiento Sur se encuentra cerrado a la circulación vehicular en tanto que decenas de elementos policiacos patrullan la ciudad por tierra y aire para tratar de dar con los implicados en las balaceras.