Notimex
El técnico de Diablos Rojos del Toluca, José Manuel de la Torre calificó como justo el empate a tres goles que consiguieron frente a Rayados del Monterrey en el Estadio Tecnológico.
Monterrey.- "Creo que fue un buen partido, bien jugado y siempre comento que los resultados son justos porque son el reflejo de lo que se hizo dentro del campo" manifestó.

Al término del encuentro, el estratega declaró que el equipo pudo hacer algo más porque tuvieron diversas llegadas a la portería del rival.

De la Torre resaltó que el juego que mostraron dentro de la cancha ambos equipos se reflejó en que la afición salió contenta del estadio, dado que presenciaron un buen espectáculo.

El guardameta Hernán Cristante consideró que los Diablos Rojos cometieron algunos errores defensivos y prueba de ello es que les anotaron en tres ocasiones, cuando Toluca se caracteriza por su solidez defensiva.

"Toluca hizo un gran partido, pero hubo detalles que incurrieron en goles de ellos, tenemos que apretar un poco porque el techo está lejos todavía", agregó.

El delantero Edgar Mancilla dijo que lo más importante ante Toluca fue mantener el invicto tras ocho jornadas en el Torneo de Clausura 2009.