Estrella de la NBA gana importante juego...pero no puede conseguir mesa en un restaurante

Basquetbol
/ 23 abril 2018

Giannis Antetokounmpo podrá ser un gran jugador pero a la hora de comer no es tan sencillo

La estrella de los Bucks de Milwaukee, Giannis  Antetokounmpo, puede hacer cualquier cosa en una cancha de basquetbol.Desde clavadas que desafían la gravedad, bloquear tiros desde muy lejos  y usar su longitud para hacer ganar su equipo, como lo hizo en la victoria 104-102 del Juego 4 el domingo sobre los Celtics de Boston.   

Pero existe una cosa que aparentemente no puede hacer. Sentarse en un restaurante sin tener que esperar.

El BelAir Cantina, un restaurante mexicano en Milwaukee, emitió una disculpa a través de Facebook por no poder sentar a Antetokounmpo y su novia , Mariah Riddlesprigger, tan rápido como lo deseaba después de que los Bucks igualaran la serie.

"Lamentamos mucho no haber podido sentar a Giannis Antetokounmpo  en el tiempo que esperábamos. La  gran victoria de los Bucks , con su gran ayuda y la gran jugada del equipo, combinada con el clima primaveral hizo que la gente saliera para celebrar y tuvimos una gran espera. Nos sentimos honrados de que viniera para celebrar, y desearíamos haber podido alojarlo de inmediato. Le damos la bienvenida nuevamente el jueves después de que los Bucks ganen y mantendremos abierta una mesa", dijo el restaurante.

El restaurante también se comprometió a ofrecer a los clientes un taco gratis con cualquier compra el viernes si los Bucks cierran la serie el jueves en Milwaukee.

Su novia, Mariah, publicó una foto sonriente del alero un poco más tarde y agradeció a todos los fanáticos por su apoyo.

Afortunadamente, Giannis tampoco pasó hambre. La cuenta de Instagram de DiModa Pizza publicó una foto de  Antetokounmpo después de que se detuviera para comer:

Thanks Giannis for stopping in after a huge win today!!! #bucksin6 #fearthedeer #greekfreak

Una publicación compartida por DiModaPizza (@dimodapizza) el