Empata Saraperos 5-5 con los Sultanes de Monterrey en SLP

Béisbol
/ 26 abril 2021

El inicialista de Saraperos recuperó terreno en el segundo episodio colgando cero, para permitir a sus compañeros intentar el regreso al juego

En lo que fue su cierre de participación en la Copa San Luis Potosí, los Saraperos empataron 5-5 con los Sultanes de Monterrey con par de regresos de la ofensiva saltillense en partido finalizado a nueve entradas.

En la novena, Saraperos estuvo cerca de llevarse el triunfo, Javier Mireles recibió pasaporte de Enrique Alanís ya con un out, llegó hasta la antesala con wild pitch donde tomó dos bases, Carlos Díaz recibe la base intencional y Kristian Delgado es dominado con línea a la inicial donde tomaron fuera de la base a Díaz para decretar el empate definitivo.

Los fantasmas grises fabricaron ataque de 4 carreras desde el amanecer del juego ante el pitcheo del zurdo Miguel Peña, sobresaliendo jonrón de 3 carreras de Mendoza. Saltillo se puso en el juego en la baja del primer rollo, Rosario saludó a Martínez con cuadrangular por el prado izquierdo-central.

El inicialista de Saraperos recuperó terreno en el segundo episodio colgando cero, para permitir a sus compañeros intentar el regreso al juego.

Edgar Gómez, uno de los estelares del bullpen saltillense en este 2021, vino al relevo en el tercer inning, lo que permitió que sus compañeros armaran un rally de 3 carreras para empatar el juego y mandar a la regadera a Martínez.

Rainel Rosario pegó su segundo imparable del juego en la baja del tercer capítulo, Juan Pérez a primer pitcheo ligó sencillo, más adelante Kennys Vargas con sencillo productor a banda contraria mandó a “Proto” a la registradora.

Los Sultanes aprovecharon para tomar la ventaja en el sexto inning, Omar Rentería pega doble, avanza a tercera con wild pitch de Luis de Luna que iniciaba su relevo, metió el brazo ponchando a Amadeo Zazueta y a Azael Sánchez, pero Javier Salazar con batazo corto al izquierdo produjo la quinta de los regios, pero el daño ya estaba hecho.