Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Caen Saraperos 7-8 ante los Sultanes de Monterrey

Deportes
/ 9 abril 2022

Saraperos y Sultanes saltarán al terreno de juego en el segundo de la serie, por los saltillenses se espera que el abridor sea Javier “El Terrorista”.

Los Saraperos de Saltillo han comenzado su tercera serie amistosa dentro del calendario de pretemporada, cayeron por apretado 7-8 ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas.

El primer tercio del encuentro fue de poder a poder en cuanto a los pitchers de ambas novenas, Félix Doubront (Saraperos) y Méndez (Sultanes) lucieron impecables en el inicio del cotejo. Sería hasta la cuarta entrada cuando se rompería el cero, una rola de Josuán Hernández (Saraperos) fue pifiada por Calixtle (Sultanes) y con ello Balentien (Saraperos) timbró con la de la quiniela, la ventaja saltillense se duplicó con un mal tiro del segunda base al receptor regiomontano.

Sultanes respondió en la misma cuarta, con palo de vuelta entera por parte de Víctor Mendoza (Sultanes) ante la serpentina de Doubront. Pero en la quinta baja, los regios armarían un rally de tres para irse arriba en la pizarra, José Cardona (Sultanes) desapareció a doña blanca por todo el izquierdo y obligó a Doubront a salir de la lomita al perder la ventaja.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio