Crece el músculo en Rayados

Fútbol
/ 8 julio 2021

El costarricense llega al equipo regiomontano que busca ser protagonista en el Apertura 2021 de la Liga MX

MONTERREY.- El delantero costarricense, Joel Campbell oficialmente es nuevo jugador de Rayados de Monterrey, después que el club hiciera oficial la incorporación del tico a través de sus redes sociales.

La pasada semana fue trascendental para que se terminara de realizar el ligamen del tico con Rayados, pues se terminó de dar el arreglo salarial, posterior a que León y Monterrey llegaron a un acuerdo para la cesión a préstamo por un año.

“El costarricense, Joel Campbell se convirtió este miércoles 7 de julio en el nuevo jugador del Monterrey y defenderá la playera albiazul a partir del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX”, indica el comunicado de prensa.

A pesar de que no lo indica en el comunicado de prensa, ESPN conoce que Joel Campbell mantiene ligamen con el León hasta el 30 de junio del 2023 después de ser fichado el 1 de julio del 2020, tras un paso efímero por el Frosinone de la Serie A de Italia.

Ante esto, la llegada del tico a Monterrey será a préstamo y tendrá una opción de compra para la ficha del costarricense quien suma 98 partidos con la selección nacional de su país, en caso de que en Rayados no decidan adquirir la ficha del jugador, Joel Campbell retornará a La Fiera.

Con la llegada del tico a Rayados, Joel Campbell suma su segundo equipo en la Liga MX, en el León es el equipo donde más protagonismo ha tenido a lo largo de su carrera, a este momento, suma 83 partidos desde que llegó en enero del 2019.

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados! Hoy inicias un nuevo reto. Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco”, dice la publicación del equipo en redes sociales.

Joel Campbell se suma a la amplia lista de refuerzos del conjunto dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre con miras al Apertura 2021, anteriormente se hicieron oficiales las incorporaciones al plantel del ex portero de Boca Juniors Esteban Andrada, además firmaron Duvan Vergara, Erick Aguirre y Héctor Moreno.