Los campeones siguen sumando victorias

Deportes
/ 25 noviembre 2021

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo anotó 33 unidades, Bobby Portis añadió otras 28 y los Bucks de Milwaukee extendieron su dominio sobre los Pistons de Detroit con un triunfo 114-93 la noche.

La victoria fue la quinta consecutiva para Milwuakee y su 12do triunfo en fila sobre Detroit desde 2018. Se trata de la tercera racha más larga en activo de un equipo de la NBA sobre otro.

Jrue Holiday finalizó con 22 puntos por los Bucks, que tomaron ventaja de 14-0 y nunca estuvieron abajo en el marcador. Fue su segundo partido en fila con un inicio explosivo. En su encuentro previo, los Bucks abrieron un margen de 77-36 sobre Orlando, su mayor ventaja al medio tiempo en la historia de la franquicia.

Cinco jugadores de los Bucks —Antetokounmpo, Portis, Holiday, Khris Middleton y Pat Connaughton — se combinaron para sumar 105 puntos.

Cade Cunningham, el novato de 20 años de Detroit y la primera selección global del pasado draft, aportó nueve tantos, ocho rebotes y siete asistencias. Trey Lyles contribuyó con 19 puntos y siete tableros como reserva.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NBA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie