Otra drámatica victoria de Raiders en tiempo extra, ahora ante los Delfines

Deportes
/ 26 septiembre 2021

Fue la segunda vez en los primeros tres juegos de los Raiders, ambos en casa, que superaron un déficit de dos touchdown para ganar en tiempo extra

El actual Jugador de la Semana de los Equipos Especiales de la AFC, Daniel Carlson, lanzó un gol de campo de 22 yardas cuando expiró el tiempo extra y llevó a los Raiders de Las Vegas a una victoria por 31-28 sobre los Miami Dolphins.

Fue la segunda vez en los primeros tres juegos de los Raiders, ambos en casa, que superaron un déficit de dos touchdown para ganar en tiempo extra, también lo hicieron contra Baltimore en la Semana 1 en “Monday Night Football”.

El mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr, encontró a Bryan Edwards para 34 yardas antes de que Peyton Barber juntara carreras de 27 y 8 yardas para poner a Las Vegas en la yarda 11 de los Dolphins para eventualmente establecer el marcador ganador. Carr completó 26 de 43 intentos de pase para 386 yardas y dos touchdowns.

Por tercer juego consecutivo, Carr usó su talentosa profundidad de recepción, ya que el veterano de ocho años completó pases a nueve objetivos, liderados por Hunter Renfrow y Darren Waller, quienes tuvieron cinco recepciones cada uno. Renfrow también anotó un touchdown.

Con el corredor estrella Josh Jacobs fuera de juego por una lesión en el tobillo, Barber lideró el juego terrestre con 111 yardas en 23 acarreos y un touchdown.

RELACIONADAS A ESTA NOTA
  • 26 septiembre 2021