Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Van saltillenses a nacional de artes marciales mixtas

Deportes
/ 22 junio 2022

Buscarán traer preseas para la delegación hogareña.

Los deportes de contacto siguen creciendo de forma increíble en la capital del estado de Coahuila, siendo uno de los departamentos con más auge en la actualidad. Este próximo fin de semana, se celebrará el Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas en Monterrey, Nuevo León.

La Academia de Combates Ludus asistirá por primera vez a un evento de tal envergadura, teniendo la misión de dejar a la tierra del sarape muy en alto. Además, habrá representación coahuilense con otras escuelas provenientes de Monclova y Acuña, así como probablemente la academia Mictlán de Saltillo estará haciendo acto de presencia en la cita nacional.

En el torneo se espera contar con la presencia de más de 20 academias de distintos estados de la República Mexicana, por lo que no será nada fácil para los atletas hogareños el hacerse de un puesto entre los mejores gladiadores de la disciplina combinada.

Como parte de su preparación, Ludus fue una de las academias más destacadas del reciente Torneo Municipal de Artes Marciales que se celebró en el Parque Venustiano Carranza, donde lograron llevarse par de metales dorados, esperan llevar lo conseguido localmente al ámbito nacional durante este fin de semana del 24 al 26 de junio.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio