Notimex
México.- La actriz Leticia Calderón manifestó que su ex pareja Juan Collado sea muy feliz y tenga hijos con Yadhira Carrillo, aunque por el momento cumple con sus obligaciones económicas.
"Ellos -Yadhira Carrillo y Juan Collado- tienen derecho a ser felices, que se casen y tengan hijos", dijo la también conductora a su llegada al teatro donde se presenta la obra "Cómo tener feliz al marido".

Señaló que "Juan se está haciendo cargo de los niños de forma económica. Yo no he hablado con él y no ha visto a los niños para nada".

Calderón refirió que los pequeños están bien. "No pueden extrañarlo, pues nunca estaban juntos, aparte su personalidad no era ser niñero o estarle haciendo caballito".

Con un semblante tranquilo y feliz de tener a sus hijos, que son sus grandes amores, expresó que el distanciamiento que tiene el padre con los pequeños "me da tristeza más por él, porque se está perdiendo una etapa maravillosa de los niños".

Puntualizó que sufrió muchas desilusiones pero se dio cuenta que la relación terminó "pues no me acompañó al hospital, ni con el especialista de mi hijo, aparte no me daba ninguna explicación; en ese momento se me cayó la imagen".