Notimex
México.- La cantante Luz Elena González afirmó estar lista para escuchar nuevas propuestas de trabajo y así poder desempeñarse de nuevo en su faceta como actriz y conductora.
Lo anterior, lo manifestó la tarde de ayer de durante la presentación a la prensa de su hijo Santiago, de apenas cuatro meses de edad, y a quien procreó con el empresario Bernardo Martínez.

La actriz señaló que durante este tiempo ha tomado clases de oratoria, de actuación y conducción, con el fin de regresar más preparada a trabajar.

"Me gustaría regresar a la conducción y a la actuación, pues son las dos facetas en las que comencé mi carrera, creo que cualquiera de ellas son buenas para reaparecer en la televisión, expresó.

Al preguntarle si le ha llegado alguna oferta de trabajo, la también cantante señaló que "todavía no, apenas la semana pasada fui a ver a algunos productores para decirles que ya estoy casi lista para comenzar a trabajar, primero Dios, a principios del próximo año".

De manera sonriente, Luz Elena indicó que algo que le falta para regresar a la pantalla chica es bajar un poco de peso. "Por lo menos quiero bajar cuatro kilos, ya que en televisión son bastantes, e independientemente de eso, siempre me ha gustado conservar una bonita figura y estar en perfectas condiciones de salud.

Acerca del problema que padeció en una costilla, comentó que es algo que no le preocupa, debido a que su médico le ha dicho que está fuera de peligro y que su salud marcha muy bien.

Por otra parte, afirmó que no tiene ningún problema con Hacienda, como últimamente lo han manejado diversos medios. "Me siento muy tranquila, lo que pasó es que me hicieron una auditoría y no estuve de acuerdo con el resultado, pero creo que así como tenemos obligaciones que cumplir, también tenemos los mismos derechos de manifestar nuestra inconformidad como ciudadanos".

Dijo que impuso un amparo ante la ley. "Eso es para se verifiquen bien las cosas, y el resultado que salga estoy dispuesto a cumplirlo, por lo que espero que se resuelva a más tardar dentro de un mes", concluyó.