El Universal
Aparece en varios sitios del mundo la noticia del estallido de un artefacto explosivo en el centro de la ciudad de México cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública local y de la popular Glorieta de los Insurgentes.
Ciudad de México.- Por lo menos dos lesionados, un vehículo destrozado y un espectacular derribado fue el saldo de una explosión ocurrida frente a un lote baldío sobre la avenida Chapultepec, a 300 metros de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El sitio de El Mundo, rescata la nota en su portada principal: Un muerto y dos heridos en una explosión en el centro de México DF, el sitio agrega que "una persona murió y otras dos resultaron heridas este viernes como consecuencia de una explosión en el centro de México DF, que provocó el despliegue de cientos de policías en la zona, muy próxima a la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la capital"

Señala que el origen de la explosión podría ser un artefacto situado cerca del edificio, según el jefe de policía Joel Ortega.

Por su parte, el diario El País, reaccionó más tarde y alrededor de una hora después publicó en su portal de Internet la nota sobre la detonación. En su portada aparece Un muerto y dos heridos al estallar una bomba en México DF.

Acompañada por una foto del lugar del incidente, agrega "La explosión ha tenido lugar a 300 metros de la Secretaría de Seguridad Pública".

En tanto en la BBC de Londres aparece como principal del portal de noticias como Explosiones en Ciudad de México, "Un muerto y dos heridos al explotar una bomba en dos etapas cerca del ministerio de Seguridad Pública".

Además resalta la amplia cobertura del tema por parte de la televisora CNN en Español, la cual ha estado informando sobre el tema desde el momento en que se dieron las primeras informaciones realizando una cobertura especial al respecto.