Notimex
El club italiano Inter de Milán detuvo indefinidamente las negociaciones para completar el fichaje del jugador portugués Ricardo Carvalho, perteneciente al club londinense Chelsea.
Roma.- La cifra solicitada por el club de Inglaterra es de 15 millones de euros (20.7 millones de dólares) para hacerse de los servicios del defensa.

El club del Inter indicó que detuvo las pláticas por el excesivo costo que están manejando desde Inglaterra, el cual no esta dispuesto a pagar.

"La petición del Chelsea es demasiado alta. Por el momento la negociación está parada, no se sabe si se desbloqueará más adelante", declaró Lele Oriali, asesor de mercado del Inter.

Otra razón por la que no prosperó el acuerdo es una previa oferta lanzada por el Chelsea, en la que fichaba al portugués Anderson Luis de Souza, Deco y a Ricardo Carvalho por la misma cantidad de 15 millones.

El sueño de Carvalho por ir a Italia y reunirse de nueva cuenta con su ex entrenador, el portugués José Mourinho, es muy débil y tendrá como fecha límite el 31 de agosto, último día para poder ficharlo.