NOTIMEX
México, D.F. .- La actriz Raquel Bilson, protagonista de la serie "The O.C" se unió con una prestigiada marca de ropa para lanzar en septiembre próximo la colección de prendas titulada "Edie Rose".
Bilson, quien sobresale en las revistas como una de las estrellas mejor vestidas eligió este nombre en honor de su abuela Edie y de su mejor amiga Rose.

Debido a su pasión por la moda, la actriz se unió a la firma DKNY para plasmar sus ideas en algunas prendas que serán distribuidas por una de las firmas más importante de Estados Unidos.

En entrevistas anteriores, Bilson reconoció que gasta mucho dinero en ropa de diseñador y que tiene una obsesión por los zapatos y las bolsas, pero jamás le pagaría a alguien para que le dijera cómo vestirse.

Mencionó que su guardarropa está lleno de diferentes estilos, desde ropa `vintage` hasta vestidos de los mejores diseñadores del mundo.

La artista saltó a la fama por su personaje de una niña de mal genio y presumida en la serie "The O.C", considerada por millones de adolescentes como un icono de la moda.