<span></span>El Universal
México, D.F.- Con el cabello más largo de lo acostumbrado y algunos kilos de más, el cantante británico Robbie Williams fue captado mientras tomaba un rato de sol y se mostraba cariñoso con una mujer en la piscina de un hotel en México.
Según la página de Internet 20minutos.es, Williams fue captado en plena "euforia sexual" por algunos paparazzi, aunque se desconoce la identidad de la chica con la que el intérprete de "Feel" compartió una "intensa" jornada al sol.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio poprosa.com y en ellas se ve al cantante besando a la joven -que podría ser Suzanna, una morena con la que se le vio hace días en Beverly Hills- en una alberca en México.

Aunque en la primera fotografía la pareja está acompañada de otras personas, en las siguientes gráficas se observa a la mujer recargada contra un borde de la piscina con la cabeza hacia atrás y Williams frente a ella.

Según el portal español 20minutos, el británico se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México y sin duda revelan que ha subido algunos kilos de más y se ha dejado crecer el cabello.

Por ahora, el cantante permanece en un periodo sabático, pues no hay indicios de que esté preparando algún material discográfico, aunque, eso sí, ha manifestado su gran interés por la ufología (estudio del fenómeno OVNI), terreno que parece estar investigando en un país centroamericano.